DOLCE VITA EL DESTRUCTOR DE AZUCAR

SWEET SUCCESS, VIA DULCE ES DOLCE VITA PRODUCTOS PARA REGULAR EL AZUCAR EN SANGRE
Suplemento Nutricional que Regenera y Activa al Páncreas para que vuelva a trabajar y producir Insulina de forma natural.
 
Descripción: Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymnema Silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos), que combinada con el Polinicotinato de Cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.

El Cromo podría tener un papel determinante en la prevención de las enfermedades Cardiovasculares y en la Diabetes, porque equilibra el nivel de azúcar en la sangre e interviene en el metabolismo de las grasas, especialmente haciendo disminuir el nivel de colesterol.
 
Acción: Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Principales beneficios:
Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces, y ayuda a producir insulina. Además:
Ayuda a controlar el apetito tomando dos cucharadas antes de cada alimento.
Ayuda a perder peso por la eliminación del azúcar que se consume.
Controla la ansiedad por comer cosas dulces, fumar o tomar alcohol.
Regula el nivel de azúcar en la sangre (diabetes e hiperglucemia).
Elimina la grasa intermuscular, ayudando a combatir la celulitis.
Interviene en el metabolismo de las grasas, disminuyendo la concentración de colesterol en la sangre.

Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimnema Silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de avena, el salvado de arroz, el ácido cítrico y un completo conjunto de vitaminas y minerales.
Dato interesante: La Gimnema Silvestre se utiliza en Japón desde hace muchos años para reducir la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas que tengan sobre peso. Además, como ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, es especialmente benéfico para diabéticos e hiperglucémicos.
Digestivo
Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal.
EndocrinoSu ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en la sangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y cromo.
Control de Peso
Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Coadyuvante en el control de ansiedad por los alimentos dulces, promueve una ingesta moderada de estos, colaborando así en el control del peso corporal.
 
ESTE PRODUCTO FUE HECHO PENSADO EN TI Y EN TU SALUD.
 
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO COMINUCATE CON E.O. PEDRO MENDOZA A LOS TELEFONOS 04455-1685-6163 Y 04455-1879-0290 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario