TESTIMONIOS

Raúl Colín Barrón, 46 años, México

Ingrese a Omnilife por un problema de salud, tenía una úlcera, gastritis e inflamación debido a que me enojaba mucho. Cuando comencé a tomar Fiber’n plus y Aloe beta como complemento de una dieta balanceada y a mi tratamiento médico vi buenos resultados. No tenía mucho efectivo y me recomendaron otros dos productos, cuando compre el Omniplus y el Newghurt el cambio fue sorprendente y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas digestivos y sigo tomando mis productos con mucha constancia, alimentándome correctamente, haciendo ejercicio y cada día me siento mejor.
 
Esperanza Granados Lozano, México

Estaba mal de los huesos y articulaciones. Comencé a tomar los productos Omnilife como complemento de una dieta balanceada, mi tratamiento y estilos saludables de vida y poco a poco me fui recuperando hasta que volví a caminar bien nuevamente. Tome el Undu, Aloe beta, Omniplus y Magnus. Por eso confío tanto en Omnilife. Recomiendo a todas las personas que deseen mejorar su nutrición y salud que no duden en probar estos maravillosos productos.
 
Francisco Martínez Cornelio, México

En el 2007, cuando trabajaba en un taller de herrería, ocurrió un accidente, estalló un tanque de tinera de 200 litros a 1.50 metros de distancia de donde yo me encontraba, me ocasionó quemaduras en el 43% de mi cuerpo de segundo y tercer grado muy profundas, dañándome la espalda, brazos y cara. Por la gravedad de mi caso, me hospitalizaron y los doctores diagnosticaron que para salvar mi vida, probablemente tendrían que amputar mi brazo izquierdo, así que finalmente decidieron hacerme 6 cirugías y rehabilitación. Hablamos con el director del hospital para que me permitiera utilizar los productos Omnilife en mi proceso recuperación. Comencé a tomar el Power Maker, Optimus, Dual C Mix, Ego plant, Omniplus, Ego Life y Aloe beta. 

Poco a poco recuperé nuevamente el movimiento de mi brazo y mano, agradezco la oportunidad de permitirme ayudar a más personas y a Omnilife por mis logros alcanzados.
   
  Javier Ortega Ruiz México

Tenía un problema de obesidad, pesaba más de 120 kg, tenía gastritis, hemorroides y tuve dos paros respiratorios. Intente hacer de todo para tener un peso saludable y nada me funcionaba, al contrario empeoro mi problema de gastritis. Conocí a mi presentador, me platicó de los productos Omnilife y me dijo que si quería controlar mi peso debía hacer una dieta baja en calorías y que el café lo podía incluir en esta dieta .Comencé a bajar de peso y pude seguir comiendo todo lo que me gustaba con moderación!

Hoy gozo de una mejor salud y de una alimentación adecuada, y gracias a eso no tengo problemas derivados por el sobrepeso.
Antonia Hernández Almora, México
Utilizo la línea de belleza Angelíssima y estoy maravillada, las cremas faciales de día y de noche, me han ayudado a hidratar mi piel y mejorar la apariencia de mi rostro; el shampoo, me ayuda a que se vea más saludable el cabello y el maquillaje, lo puedo utilizar incluso en un clima caluroso. Gracias Omnilife por hacerme sentir viva.

CONOCE MAS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN CAMBIADO SU VIDA, ¡¡¡Y TU QUE ESPERAS!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario