OMNILIFE





Los PRODUCTOS DE OMNILIFE son bebidas inteligentes con vitaminas, minerales y aminoácidos sabor a frutas naturales micelizados. Son los mejores productos nutricionales que te ayudan a mejorar tu salud.

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud, el señor Jorge Vergara Madrigal fundador y dueño del Grupo Omnilife, desarrolló los suplementos vitamínicos más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de pastillas.
Los productos son elaborados bajo una tecnología llamada micelización inmunológica, que consiste en hacer que las moléculas grasas puedan ser mezcladas con el agua, permitiendo de esta forma que los nutrientes no requieran pasar por el hígado para ser absorbidos, sino ir directamente a la sangre SIN pasar por el hígado. Este proceso hace que los nutrientes se absorban aproximadamente en un 99% por nuestro cuerpo.
Estos productos los pueden consumir toda clase de personas desde niños hasta ancianos, no poseen contraindicaciones, no generan efectos secundarios.



CONOCE LOS PRODUCOS DE OMNILIFE Y SUS BENEFICIOS EN: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario