¿QUINES SOMOS?

OMNIVIDAPMS es un grupo de personas que tomaron la descicion de cambiar su vida y la de su familia, quienes se convirtieron en orgullosos Empresarios Independientes Omnilife.
Su actividad principal es la de ayudar a toda aquella persona que desee crecer exitosamente mediante una oportunidad simple, confiable y ejecutiva, seriamente comprometidos con el bienestar humano.

MISION

“Disfrutar, dar y seguir disfrutando de la vida, así como de mi familia, optimizando su calidad de vida.
Entregarme en cuerpo y alma ayudando a la gente de mi organización a cumplir sus sueños y metas, y crear conciencia de la nutrición del ser humano.
Fortalecer mi confianza y mi potencial humano para desarrollar el espíritu de éxito y compartirlo con los demás.”

OMNILIFE
En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México. Empezó con seis Distribuidores, quienes con sólo el apoyo de tres empleados y la emoción de Jorge Vergara, emprendieron la aventura. A partir de enero de 2001 su nombre cambió a Omnilife de México.
Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.
Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.

Desde su fundación, Omnilife ha llegado a miles de hogares con su oportunidad de salud, negocio independiente y crecimiento personal:

- 6 millones de Distribuidores
- 22 países de América y Europa
- Más de 3,500 empleados
- Más de 100 productos nutricionales
- Más de 100 diferentes productos de línea de belleza.

¿PORQUE OMNILIFE?

Porque además de ser líder en su género por más de 20 años, es una empresa que realmente se preocupa por la gente, tanto clientes como distribuidores. Jorge Vergara es un empresario que tiene como regla básica reinvertir el 100% de las utilidades en el mismo negocio, lo que le ha permitido un crecimiento impresionante en más de 18 paises. La creación de más de 40 empresas que respaldan la operación y el desarrollo integral de los distribuidores, como lo ha sido la construcción de una planta de producción de más de 50,000 metros con tecnología de punta considerada la más grande del mundo en su ramo y laboratorios con investigadores científicos que garantizan la calidad de todos nuestros productos.

¿QUIERES SER EMPRESARI@ OMNILIFE?

Los Empresarios y Empresarias Omnilife (Distribuidores Mercantiles Independientes) tienen la oportunidad de negocio más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como miembro de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo, tanto personal como en todo lo que te propongas.
Para tener tu propio negocio independiente y formar parte de esta exitosa familia, y si ya hiciste contacto con algún Empresario o Empresaria Omnilife, te recomendamos que esa persona sea tu presentador o presentadora para ingresarte. Si aún no conoces a alguien, permítenos ayudarte llenando el formulario al final de esta página.

En Omnilife creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños es tan posible como soñarlos.

Yo tome la descicion de cambiar mi vida y tu que esperas.

¡Felicidades por la decisión de cambiar tu vida!

Bienvenido a Omnilife, ¡por fin nos has encontrado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario