PESO IDEAL

OMNILIFE TE AYUDA A LOGRAR UN PESO IDEAL

 Contar con un peso adecuado tiene múltiples beneficios en la salud y en la imagen de las personas. La clave para alcanzarlo y mantenerlo está en hacer ejercicio regularmente y buenos hábitos alimentarios. Algunas personas creen que hacerlo requiere mucho esfuerzo y planificación, pero no es así. De hecho, la mejor forma de modificar los hábitos cotidianos es haciendo pequeños cambios que, gradualmente, irán formando parte de la rutina diaria tal como un niño aprende a lavarse los dientes y, posteriormente, convertirlo en un hábito. Además, el consumo consuetudinario de productos Omnilife ayudará a lograr más rápido este objetivo.
De esta forma, Omnilife ha dispuesto una serie de estrategias encaminadas a apoyar a las empresarias y empresarios Omnilife (eO’s) en la cruzada internacional en contra del sobrepeso y la obesidad y en pro de la salud. Si tomamos en cuenta que en el mundo entero hay alrededor de mil millones de adultos y cerca de 43 millones de niños en edad preescolar con problemas de sobrepeso, ¡entonces no hay pretextos para crecer! A Continuación te decimos cómo lograrlo.
Los especialistas de Nutre tu Vida con Omnilife, en conjunto con el equipo de la Línea de Productos Nutricionales, han diseñado cuatro paquetes de productos Omnilife que puedes hacerlos parte de una dieta baja en calorías y actividad física regular, para ayudar a las personas a lograr su peso ideal.
Al comprar alguno de estos cuatro paquetes, tus clientes asumen un compromiso consigo mismos para llevar una vida más saludable. ¡Es muy importante que se los recuerdes! Asimismo, recibirán una pulsera morada que los hará recordar en todo momento el esfuerzo que están haciendo por su salud y su calidad de vida.
 
PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON E.O. PEDRO MENDOZA AL 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario