OMNILIFE NOVAKID "NUTRICION EN EL EMBARAZO"


Omnilife Novakid

Bajo en grasa y con un delicioso sabor a chocolate, ¡Novakid será el favorito de todas las mujeres en etapa de gestación!
 
Por todo lo anterior, Omnilife cuenta con el primer producto diseñado especialmente para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia Omnilife Novakid es un producto revolucionario que posee vitaminas y minerales esenciales durante esta etapa para complementar la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé, como son el ácido fólico, el hierro y el calcio; además, es una buena fuente de proteínas y tiene alto contenido de fibra .
Contiene también DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia del Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé
Endulzado con estevia, Buena fuente de ácido fólico, hierro, calcio, proteínas, vitaminas y minerales. Fuente de ácidos grasos DHA (Omega-3). Bajo en grasa. Sabor a chocolate.
 
·         Favorece el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé (DHA)
·         Reduce los riesgos de defectos del tubo neural del feto (ácido fólico)
·         Favorece la producción de hemoglobina por su contenido de hierro
·         Fortalece el sistema inmunológico
·         Favorece el tránsito intestinal por su aporte de fibra
·         Complementa la alimentación en mujeres en periodo de embarazo o lactancia
 
Recomendado para mujeres en periodos de embarazo o lactancia. Está endulzado con estevia, posee un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que favorecen la nutrición de la madre y el crecimiento adecuado del bebé. Es buena fuente de ácido fólico, hierro, calcio, proteínas,  fibra y DHA (Omega-3) –que se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y visual del bebé–. Además ¡es bajo engrasa y tiene un rico sabor a chocolate! 

LA NUTRICIÓN ES LA BASE DE LA SALUD.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON E.O. PEDRO MENDOZA AL 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163

No hay comentarios.:

Publicar un comentario