LOS RIÑONES

http://www.omnilife.com/front/productos.php?id_cat=704

Los riñones son dos órganos en forma de frijol, aproximadamente del tamaño del puño de una mano y se encuentran ubicados debajo de las costillas. Su función principal es filtrar y eliminar los productos de desecho que se forman en el cuerpo, así como el exceso de agua, esta excreción se da a través de la orina.

Algunos de los factores que pueden causar un problema renal son:

• Diabetes.
• Presión arterial alta.

Por esta razón es importante cuidar y mantener los riñones en buen estado.

¡Consumo excesivo de sal!

Poco a poco nos vamos acostumbrando cada vez más a agregarle sal a los alimentos, no solamente durante su preparación, sino también al momento de consumirlos, lo que va creando un círculo vicioso porque nos vamos acostumbrando a los alimentos muy salados o condimentados, y entonces
comenzamos a perder el sabor natural de las cosas, ya que si no le agregamos sal a las comidas prácticamente nos saben insípidas.
El problema más severo del consumo de sal es que lo hacemos de manera desequilibrada. Actualmente consumimos demasiada sal procesada químicamente.
El abuso de sal puede comenzar a dañar algunos de los principales órganos del cuerpo como los riñones, que son los encargados de filtrar y eliminar las sustancias de desecho. Al encontrarse altos niveles de sal en el organismo, los riñones se ven forzados a tener una carga de trabajo mayor de la normal, lo que puede llegar a causar una retención de líquidos.
BEBIDA HERBAL PARA EL CUIDADO DE TU RIÑONES
Es una bebida que contiene hierbas y vitaminas para ayudarte a balancear y complementar tu alimentación, y que ayuda a mantener tu organismo nutrido; por tanto, limpio y en buen estado fisiológico. En insuficiencias renales se sugiere la suplementación con vitamina D, ya que es en el riñón donde esta vitamina se metaboliza, gracias a sus componentes puede contribuir al buen funcionamiento del sistema renal ya que facilita la excreción de la orina.


PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO

SOFIA SANTIAGO ALONSO
YO CONSUMI ESTE PRODUCTO YA QUE TENIA CALCULOS EN LOS RIÑONES Y UNO YA LO TENIA PERDIDO, YA QUE POR EL MEDICAMENTO QUE TOMABA SE HIZO COMO UNA PASA. Y GRACIAS A ESTA BEBIDA QUE ME AYUDO A ELIMINAR EFECAZMENTE LOS CALCULOS Y RECUPERE MI RIÑON.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario