LOS PRODUCTOS OMNILIFE

Los PRODUCTOS OMNILIFE desarrollan 3 funciones básicas en nuestro cuerpo:

1-) Desintoxicar: Limpian el organismo de los radicales libres que destruyen nuestras células, eliminando los residuos de químicos nocivos en el organismo y sintéticos que el cuerpo no puede eliminar por su cuenta.
2-) Nutrir: Cubre el déficit diario de nutrientes en los diferentes Sistemas de nuestro Cuerpo, con minerales, vitaminas y aminoácidos con el fin de ayudar al cuerpo a desarrollar sus funciones metabólicas y fisiológicas.
3-) Fortalecer: El sistema inmunológico para equilibrar las defensas, lo que permite proteger y prevenir cualquier tipo de enfermedad o ayudar al organismo a resistir los diversos retos de salud que se posean.
Se recomienda tomar los productos de dos a tres tomas diarias para personas que desean prevenir enfermedades y de 6 a 8 tomas diarias para personas que tienen problemas crónicas.


Los PRODUCTOS OMNILIFE ESTAN HECHOS CON TECNOLOGIA DE PUNTA MICELIZADOS.

 
MICELIZACION Y SU IMPORTANCIA
La Micelización es un proceso cientifico de Omnilife que crea particulas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Betacaroteno y Lecitina. con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.


Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más pequeñas se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo.
La Micelización utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.

Los nutritenes son sustancias que constituyen elementos eficazes e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.

CUALES SON LAS VENTAJAS?

1. Mayor absorción.
2. Mayores niveles de plasma.
3. Mayor rapidez en la absorción.
4. Incremento en los niveles de tejidos.
5. No contiene polisorbatos.
6. Inmune a jugos gástricos y enzimas.
7. Formulación liquida fácil de tomar.
8. Sin alcohol.

PORQUE ES IMPORTANTE LA MICELIZACION?
La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.
Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.

Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.

Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente.

La Micelización es mucho más eficiente que la emulsificacion. Mayor bio-disponibilidad! Las preparaciones vitamínicas micelizadas se han sometido a diferentes pruebas. Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E. Con objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización, se diseñaron pruebas comparativas de absorción entre las formas farmacéuticas existentes en aceite y emulsión, y los productos micelizados.

Las primeras pruebas (1982) con sujetos humanos normales se llevaron a cabo con selección aleatoria cruzada y se administraron las dosificaciones de cada presentación con un intervalo de una semana de "lavado" entre cada una.

La ingesta de alimentos se mantuvo uniforme y se tomaron muestras de sangre que se analizaron con métodos idénticos en todos los casos.

Se efectuaron estudios comparativos sobre la absorción de formas farmacéuticas de vitamina A, similares a los efectuados con la vitamina E. Un primer estudio con 50,000 UI de retinol (palmitato de vitamina A) en aceite demostró un nivel significativamente mas alto de vitamina A en plasma micelizado que con el aceite y la emulsión.

Los resultados mostraron que 8 horas después de ingerir un producto micelizado, se produjeron niveles en plasma 4.7 veces superior al aceite y 2.0 veces mas que la emulsión.


Los principales antioxidantes son vitamina A, vitamina E y vitamina C. De estas tres dos son liposolubles y solo las aprovecharas al 100 % si son micelizadas.

Existen innumerables estudios científicos que demuestran la relación directa que existe entre la ingesta de antioxidantes y la prevención del cáncer, el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, "disminución" del envejecimiento e incremento de nuestro bienestar general.

La Micelizacion aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, enforma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma isntantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 a 15 minutos de haberlo ingerido.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario