LOS NUEVOS SUPLEMENTOS SUPREME

CONOCE LOS NUEVOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS SUPREME QUE OMNILIFE TIENE PARA TI
 
OMNIMAN 40+SUPREME

Es un suplemento alimenticio desarrollado para favorecer las funciones fisiológicas del hombre, sobre todo a partir de los 40 años. Contiene antioxidantes como arándano rojo, que favorece la salud del tracto urinario; licopeno, vitaminas C y E, Minerales como Selenio, que además de su función antioxidante contribuyen al desarrollo de los espermatozoides, y Zinc que favorece la fertilidad, la reproducción y mantenimiento de los niveles de testosterona en la sangre. Esta endulzado con estevia y es bajo en calorías.
   OMNIWOMAN 40+ SUPREME


Es un suplemento bajo en grasas con ingredientes que aportan beneficios al organismo de las mujeres,  sobre todo a partir de los 40 años. Contiene vitaminas y minerales, así como extractos de granada, soya, y de la flor de lúpulo, que por su aporte de nutrimentos, antioxidantes y Fitoestrógenos favorecen el bienestar integral de la mujer en el climaterio y la menopausia.

 

OMNIVIU SUPREME


Es un suplemento alimenticio desarrollado para el beneficiar el adecuado funcionamiento y el mantenimiento de la vista. Contiene vitamina A, luteína y zeaxantina, además de otros antioxidantes como la vitamina C y E, extracto de grosella, arándano, Jamaica y uva. Contiene también DHA, un ácido graso permaneciente a la familia del omega-3. Esta endulzado con estevia y es bajo en calorías.
 
 
 
 
 
 
PARA MAYOR INFORMACION, COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA A LOS TEL.: 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163

1 comentario: