PESO IDEAL

OMNILIFE TE AYUDA A LOGRAR UN PESO IDEAL

 Contar con un peso adecuado tiene múltiples beneficios en la salud y en la imagen de las personas. La clave para alcanzarlo y mantenerlo está en hacer ejercicio regularmente y buenos hábitos alimentarios. Algunas personas creen que hacerlo requiere mucho esfuerzo y planificación, pero no es así. De hecho, la mejor forma de modificar los hábitos cotidianos es haciendo pequeños cambios que, gradualmente, irán formando parte de la rutina diaria tal como un niño aprende a lavarse los dientes y, posteriormente, convertirlo en un hábito. Además, el consumo consuetudinario de productos Omnilife ayudará a lograr más rápido este objetivo.
De esta forma, Omnilife ha dispuesto una serie de estrategias encaminadas a apoyar a las empresarias y empresarios Omnilife (eO’s) en la cruzada internacional en contra del sobrepeso y la obesidad y en pro de la salud. Si tomamos en cuenta que en el mundo entero hay alrededor de mil millones de adultos y cerca de 43 millones de niños en edad preescolar con problemas de sobrepeso, ¡entonces no hay pretextos para crecer! A Continuación te decimos cómo lograrlo.
Los especialistas de Nutre tu Vida con Omnilife, en conjunto con el equipo de la Línea de Productos Nutricionales, han diseñado cuatro paquetes de productos Omnilife que puedes hacerlos parte de una dieta baja en calorías y actividad física regular, para ayudar a las personas a lograr su peso ideal.
Al comprar alguno de estos cuatro paquetes, tus clientes asumen un compromiso consigo mismos para llevar una vida más saludable. ¡Es muy importante que se los recuerdes! Asimismo, recibirán una pulsera morada que los hará recordar en todo momento el esfuerzo que están haciendo por su salud y su calidad de vida.
 
PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON E.O. PEDRO MENDOZA AL 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163
 
 

OMNILIFE NOVAKID "NUTRICION EN EL EMBARAZO"


Omnilife Novakid

Bajo en grasa y con un delicioso sabor a chocolate, ¡Novakid será el favorito de todas las mujeres en etapa de gestación!
 
Por todo lo anterior, Omnilife cuenta con el primer producto diseñado especialmente para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia Omnilife Novakid es un producto revolucionario que posee vitaminas y minerales esenciales durante esta etapa para complementar la nutrición de la madre y el desarrollo adecuado del bebé, como son el ácido fólico, el hierro y el calcio; además, es una buena fuente de proteínas y tiene alto contenido de fibra .
Contiene también DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia del Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé
Endulzado con estevia, Buena fuente de ácido fólico, hierro, calcio, proteínas, vitaminas y minerales. Fuente de ácidos grasos DHA (Omega-3). Bajo en grasa. Sabor a chocolate.
 
·         Favorece el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del bebé (DHA)
·         Reduce los riesgos de defectos del tubo neural del feto (ácido fólico)
·         Favorece la producción de hemoglobina por su contenido de hierro
·         Fortalece el sistema inmunológico
·         Favorece el tránsito intestinal por su aporte de fibra
·         Complementa la alimentación en mujeres en periodo de embarazo o lactancia
 
Recomendado para mujeres en periodos de embarazo o lactancia. Está endulzado con estevia, posee un alto contenido de vitaminas y minerales esenciales que favorecen la nutrición de la madre y el crecimiento adecuado del bebé. Es buena fuente de ácido fólico, hierro, calcio, proteínas,  fibra y DHA (Omega-3) –que se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y visual del bebé–. Además ¡es bajo engrasa y tiene un rico sabor a chocolate! 

LA NUTRICIÓN ES LA BASE DE LA SALUD.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON E.O. PEDRO MENDOZA AL 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163

PREVENGA Y ACABE YA CON EL CANCER

CANCER... UZO LO PUEDE COMBATIR.... COMPROBADO!!


Es un suplemento alimenticio de última generación Omnilife, que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles, se recomienda tomar TRES porciones de UZO al día preparado en una deliciosa malteada sabor vainilla francesa.

 En que colabora: Le proporciona al cuerpo todos los beneficios de las fibras solubles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES

Niacinamida es una vitamina hidrosoluble que forma parte del complejo B, que interviene en el funcionamiento del sistema digestivo y es importante en los procesos metabólicos de los alimentos.

Vitamina E es un antioxidante que protege los tejido del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos y se cree que son una de las causas del proceso degenerativo que se observa con el envejecimiento.

El Selenio es un elemento esencial en la nutrición humana. Posee propiedades antioxidantes en humanos. Además ayuda a neutralizar los radicales libres, induce la apoptosis (muerte celular programada), estimula el sistema inmunológico e interviene en el funcionamiento de la glándula tiroides.

Fibra de avena es una fibra soluble que es rica en b-glucanos los cuales actúan como reductores de los niveles de colesterol y se ha encontrado que presentan efectos como potentes antioxidantes.
Una alimentación rica en fibras solubles puede reducir el aumento en la glicemia después de una comida rica en glúcidos o carbohidratos, sin modificar directamente la sensibilidad a la insulina.

Salvado de arroz procesado es un efectivo modificador de la respuesta biológica e incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de destruir una amplia variedad de elementos tumorales y de células infectadas por ciertos virus4; se ha encontrado que potencía la actividad de agentes quimioterapéuticos convencionales.

Se tiene conocimiento de casos clínicos donde se asocia el consumo de Salvado de arroz procesado con drogas anticancerígenos causando reducción de tamaño del tumor, ayudando al mantenimiento de las funciones biológicas y mejora la calidad de vida del paciente, en casos tales como el Cáncer de páncreas, en Metástasis umbilical de cáncer colorectal recurrente, en cáncer de hígado con metástasis intestinal, en cáncer de pulmón14, de útero, senos, próstata, intestino y leucemia15. Así mismo, se ha encontrado que debido al incremento de la actividad de las células NK y la inhibición de procesos inflamatorios se presenta mejoría en pacientes con reumatismo crónico y pacientes con VIH sin presentar en ninguno de los casos efectos secundarios.

Un gran número de investigaciones han llegado a la conclusión de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las células cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anti cancerígenas probada principalmente en cáncer de senos y leucemia, se ha demostrado también que debido a la función fagocítica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, éste podría ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas5.

Cabe mencionar que este producto puede ser usado como una alternativa segura y como un coadyuvante en las ya existentes modalidades inmunoterapeuticas.

Es muy importante resaltar que, se ha encontrado que el consumo de Salvado de arroz procesado promueve la protección de alguno de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapeuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, teniendo efectos en el mantenimiento del peso corporal y protegiendo al paciente de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.
 
TESTIMONIO EN EL USO DEL PRODUCTO.
 
 
 
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON E.O. PEDRO MENDOZA AL 04455-1879-0290 Y 04455-1685-6163