CAFEZZINO SUPREME LA MEJOR FORMA DE BAJAR DE PESO

CAFEZZINO SUPREME 

La siguiente generación de productos Omnilife.

Cada mañana al levantarse, muchas personas tienen la costumbre de tomar café para despertar e iniciar su día. Otras personas consumen esta bebida después de la comida; o por la tarde en las reuniones con sus amistades. Ya sea para amanecer, saborear o socializar, siempre hay una buena razón.
¿Pero qué mejor razón para degustar una deliciosa taza de café que colaborar con el control de peso? Omnilife, siempre innovando y mejorando, gracias a los avances de la tecnología nutricional, lanza el nuevo suplemento alimenticio: Cafezzino Supreme.

Este producto fue diseñado especialmente para el control de peso, así como para nivelar el azúcar en sangre ya que contiene extracto de café verde que ayuda a inhibir la liberación de azúcar desde el hígado hacia la sangre, y aumenta la utilización de las grasas acumuladas como reserva.

Tiene un delicioso sabor a café, puede ser consumido por personas diabéticas, ya que además de que el extracto de café verde contribuye a regular los niveles de azúcar, está endulzado con estevia que es un endulzante natural proveniente de una planta, con un poder endulzante 300 veces mayor que el azúcar.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO