LA TIROIDES

Archivo:Tiroides anatomia 01.jpg
La tiroides es una glándula
que se encuentra en nuestro cuello, y que produce las hormonas tiroideas, encargadas de regular el metabolismo de nuestro cuerpo. El exceso o defecto de producción de esta hormona, puede causar enfermedades de la tiroides y provocar graves desequilibrios en nuestro cuerpo sino se tratan. Voy a hablaros un poco de ellas.

Las dos enfermedades de la tiroides más comunes son las asociadas al exceso o defecto de la producción de hormonas, hipertiroidismo e hipotiroidismo respectivamente. En el primer caso la superproducción de hormonas hace que el ritmo del cuerpo se acelere, esto podría manifestarse en varios síntomas: nerviosismo, hiperactividad, cambios de humor, debilidad muscular o imsomnio. Detectar el hipertiroidismo es relativamente sencillo si se tiene alguna sospecha, sin embargo en ocasiones es fácil confundirla con algún trastorno mental. Hoy por hoy es una enfermedad tratable y las personas que la padecen, pueden tener una buena calidad de vida con el tratamiento adecuado.
Por contra, el hipotiroidismo es la falta de segregación de la hormona tiroidea y lo que provoca una ralentización de los procesos del cuerpo. Podemos saber que la padecemos si padecemos algunos de estos problemas, ya sea de forma leve o acusada: cansancio, depresión, intolerancia al frío, piel seca, caída de cabello, trastornos de memoria, irregularidad menstrual o aumento de peso no intencional. Aunque esta enfermedad no se puede prevenir, puede ser de herencia genética por lo que se pueden realizar pruebas a los bebés para detectarla. Con el correcto tratamiento se puede tener una vida normal, pero las visitas al médico deben de ser periódicas.
Por último existen otras enfermedades derivadas de la tiroides menos comunes, como los tumores, que benignos o malignos pueden afectar a la glándula, la tiroiditis o inflamación de la glándula, cuya causa más común es un trastorno autoinmune llamado de Hashimoto y es más proclive a producirse entre mujeres o personas que sufran otras enfermedades autoinmunes.
¿Qué es la enfermedad de Hashimoto?
La enfermedad de Hashimoto es un problema en la glándula tiroides. La glándula tiroides está ubicada en la parte frontal del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Produce las hormonas que controlan el metabolismo, el ritmo de los procesos del cuerpo. El metabolismo incluye factores como su frecuencia cardíaca y la rapidez con la que quema calorías. Cuando tiene la enfermedad de Hashimoto, el sistema inmunitario comienza a atacar la glándula tiroides y hace que esta se hinche y se irrite. Cuando sucede esto, la tiroides no puede producir hormonas como lo hace normalmente.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Hashimoto?
Muchas personas que tienen la enfermedad de Hashimoto no tienen ningún síntoma. La enfermedad avanza con el tiempo y los síntomas son similares a los del hipotiroidismo (enfermedad de tiroides hipoactiva). Esto se debe a que el ataque en la tiroides hace que la glándula produzca menos hormonas. Los síntomas de la enfermedad de Hashimoto incluyen:
·     Fatiga.
·     Aumento de peso inesperado.
·     Aumento de la sensibilidad al frío.
·     Dolores musculares, retortijones, sensibilidad o rigidez.
·     Dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones.
·     Piel pálida y seca.
·     Cara hinchada.
·     Voz ronca.
·     Estreñimiento.
·     En las mujeres, periodos menstruales más abundantes que lo normal.
·     Nivel elevado de colesterol en la sangre.
·     Depresión.
·     Agrandamiento visible de la tiroides.
·     Olvidos.
TOMA LOS PRODUCTOS OMNILIFE ADECUADOS PARA EL SISTEMA ENDOCRINO PODRAS CORREGIR TODOS LOS PROBLEMAS DE LA TIRIODES.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO

PARA ESOS MÚSCULOS QUE NO SABIAS QUE TENIAS

POWER MAKER SUPREME




Descripción: Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.


Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular


Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

Principales beneficios:

  •  Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos.
  • Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis.
  • Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.
  • Además: Es un regenerador celular de alto desempeño.
  • Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).
  • Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.
  • En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.
  • Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.
  • Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
  • Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.
  • Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
  • Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).
  • Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
  • Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).
  • Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardíacos.
  • Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.
  • Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
  • Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.
  • Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.
  • Es indicado en lesiones y desgarros musculares.
  • Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo). 
  • Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).
  • Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.
Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas.

A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo, y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas.

Dato interesante: Ayuda a personas de todas las edades. Reconstruye y fortalece tejidos, cártilagos, esculpe.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO 

BAJA DE PESO TOMANDO CAFE


¿Sabías que existe un producto que puede ayudar a controlar tu peso incluyéndolo en una dieta dirigida para tal fin y que además tiene un agradable sabor café de olla?
Llegó a Omnilife un nuevo producto llamado Cafezzino Supreme, el cual es un producto nutricional que dentro de sus ingredientes contiene mezclas de café, inulina y extracto de café verde. Estas sustancias en conjunto pueden propiciar aspectos metabólicos útiles para el control de peso vía utilización de grasas para conversión energética, además está endulzado con estevia, que lo hace un producto con poco aporte calórico
Cafezzino Supreme es un producto nutricional ideal para aquellas personas que gustan de una buena taza de café y además buscan cuidar su peso, como complemento de una dieta dirigida a tal fin.

 
Principales Beneficios de Cafezzino Supreme:
  • Excelente producto para bajar de peso
  • Evita la sobreproducción de azúcar en el organismo
  • Como consecuencia, el cuerpo empieza a consumir reservas (grasa) para producir energía
  • Endulzado con estevia (cero calorías)
  • Hecho a base de café, inulina y te verde
Cafezzino Supreme es un producto de última generación en Omnilife en la ayuda de perdida de peso.
Su función principal es metabolizar las grasas almacenadas en el organismo, y con ello, empezar a perder peso.
Se usa como un café normal. Brinda energía y lucides mental
Excelentes resultados si se complementa con Dolce Vita Supreme, Fiber N Plus Supreme, Cookies Supreme, Magic Siluet y otros Thermogénicos de Omnilife
PARA MAYORES INFORMES COMUNICATE CON PEDRO MENDOZA CONTACTO